11 Compartir, 46 puntos

La verdad es que lo mio no es escribir, transmito mucho más a través de las fotos que hago allá a donde voy.

Este verano me fui a Namibia, un viaje que llevaba queriendo hacer desde hace años. Fueron 20 días, en los que dimos la vuelta a Namibia en coche, para mí la mejor forma de conocer un país.

Aterrizamos en la capital, Windhoek y desde ahí largas horas de pistas de tierra has la costa en Swakopmund. Primero paramos en el desierto más antiguo del mundo, 55 millones de años donde se encuentra la famosa duna 45 en Sossussvlei. Donde antes habia mar, ahora es puro desierto. Tras costa y playas para aburrir en Skeleton Coast subimos hasta la frontera con Angola, el Kunene River. En el Kunene nos quedamos en el Kunene River Lodge, unas tiendas de campaña a las orillas del río.

Después de atravesar todo el norte cruzando por el pueblo de Oshakati, bajamos hasta el parque de Etosha, donde nos esperaban kilometros de pistas de tierra rodeados de animales por todos lados.

Tras unos días en Etosha nos dirigimos de vuelta a Windhoek para llegar al aeropuerto y continuar nuestro viaje hacia Ciudad del Cabo, hasta ahora mi ciudad favorita.

Aquí dejo algunas fotos de Namibia, en mi siguiente post os diré por qué Ciudad del Cabo es mi ciudad favorita.

¡Hasta la próxima viajeros!

¿Te gusta? Compartelo con otros viajeros

11 Compartir, 46 puntos
merinomd9

Viajero

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige un formato
Artículo
Aquí puedes escribir texto, publicar fotos, videos y demás elementos interactivos.
Lista abierta
Submit your own item and vote up for the best submission
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Imagen
Photo or GIF

¡MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO!

Tu también puedes publicar tus viajes de aventura y compartirlos en esta comunidad viajera.