29
5 Compartir, 29 puntos

Después de mi post sobre Namibia aquí os voy a dejar algunos consejor que me vinieron bien para acabar el viaje de una sola pieza.

  1. Tenemos que recordar que son muchas horas de coche y no necesariamente carreteras cómodas, son principalmente pistas de tierra, por las que podrás ir a unos 100km/h pero que se acaban notando en el cuerpo. Lo que te pones en el avión alrededor del cuello para dormir te vendrá muy bien en estos viajes.
  2. El grado de turismo de las diferentes zonas de Namibia se puede medir por el número de Toyotas Hilux blancas que veas. Cuantas más pick ups de esas más turístico és.
  3. EL polvo se mete en todos lados, nosotros ibamos con una pick up y las maletas iban detrás, esto no es un consejo, sino una obligación, antes que nada comprar bolsas de basura para poder meter las maletas dentro y que no se llenen de polvo.
  4. Paciencia, Namibia es un país muy grande con distancias muy largas, disfruta del paisaje desde el coche, no tengas prisa en llegar a tu próximo destino.
  5. Cuidado con los adelantamientos, los coches levantan mucho polvo y piedras, cuando vayas a realizar un adelantamiento sobre pasa mucho al coche que estás adelantando o lo dejarás ciego, o mucho peor, le romperas el parabrisas con una piedra.
  6. Cuidado con los animales. Aunque ya la mayoría se encuentren en la reserva te puedes encontrar con muchos animales por ahí sueltos. Sobre todo en los pasos de montaña, así que hay que tener los ojos siempre bien abiertos.
  7. No te hagas el valiente. Aunque hayas alquilado un coche todoterreno, si en el mapa pone que el camino es solo apto para todoterrenos lo dice enserio, solo para conductores experimentados. Nosotros nos quedamos enterrados varias veces por ir de valientes.
  8. Namibia no es un país peligroso, como todos sitios puede tener sus zonas un poco peores, recomiendo no andar de noche por ahí solos pero que no os quite el sueño, como en todos sitios vas a encontrar a gente muy amable y otras que menos

Y más o menos eso es los esencial para recorrer Namibia sin incidentes. Espero que si alguno va le sirva de ayuda esto.

¡Hasta la próxima viajeros!


¿Te gusta? Compartelo con otros viajeros

29
5 Compartir, 29 puntos
merinomd9

Viajero

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige un formato
Artículo
Aquí puedes escribir texto, publicar fotos, videos y demás elementos interactivos.
Lista abierta
Submit your own item and vote up for the best submission
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Imagen
Photo or GIF

¡MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO!

Tu también puedes publicar tus viajes de aventura y compartirlos en esta comunidad viajera.